info de www saldo tarjeta alimentaria

El contact Middle del Banco Provincia cuenta con varios operadores telefónicos para poder resolver y contestar cada una de las preguntas o dudas que tienen los clientes de esta sucursal bancaria.

hace ya como seis meses no m cargan la tarjeta soy manzanera, cual seria el problema, y donde va a parar ese saldo, q se me ha quitado sin aviso

Es decir que el próximo viernes tendrán el dinero depositado en la tarjeta alimentaria para que puedan realizar las compras correspondientes según el tipo de prestación y monto que reciben de manera mensual.

Podrás contactar con el numero de telefono del Ministerio de Desarrollo Social marcando el numero 0800-222-3294. También te recomendamos llamar al numero de VISA o Mastercard según la emisión de tu tarjeta alimentar la cual figura en el dorso del plástico.

Se puede realizar diferentes operaciones bancarias y acceder a información detallada a partir del ingreso al Household Banking del Nación. Cada uno de los clientes puede conocer de manera on the net toda la información de la cuenta sin necesidad de ir a una sucursal del banco.

Esta consulta se tendrá que hacer con el DNI del titular de la cuenta y llevar la tarjeta de débito.

La fecha de recarga de la tarjeta será de manera mensual el tercer viernes de cada mes. El tercer viernes de cada mes tendrán el dinero depositado en la cuenta para poder realizar compras en los comercios habilitados.

La tarjeta alimentaria se compone mediante el Program Alimentar que tendra mas de 1 millos de beneficiarios en todo el país. El principal objetivo es realizar la compra de alimentos gracias a esta tarjeta prepaga con saldo de $6000 y $9000 pesos.

La actualizacion del padron Tarjeta Alimentar se hace de forma mensual, cuando tu hijo cumpla siete años se da de baja.

La famosa tarjeta alimentaria de la que muchas personas hablan, es el vehículo mediante el cual se otorgan los fondos del Programa Alimentar; consultar saldo tarjeta alimentaria quiere decir, que todas las personas inscritas y aprobadas para recibir este beneficio deben tenerla.

La consulta de saldo de la tarjeta alimentaria se puede hacer por Net o de manera telefónica llamando a los números de atención al cliente que tiene el banco nación.

El banco nación dispone de diferentes tipos de tarjeta Mastercard o VISA. Además de la conocida tarjeta social celeste o la tarjeta azul de desarrollo social podremos también acceder at tarjetas de débito que se adecuan según el tipo de perfil de cada cliente.

Como puedo dar de alta mi tarjeta verde de alimentos al cual me dieron de baja x ser monotribitista y ahra no lo soy x quedarme sin trabajo gracias!!!

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta six años que reciben la Asignación Common por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *